Nosso Blog é melhor visualizado no navegador Mozilla Firefox.

Pesquisar este blog

Carregando...

Total de visualizações de página

Google+ Followers

Follow by Email

Perfil

Rio de Janeiro, RJ, Brazil
Cláudia Andréa Prata Ferreira é Professora Doutora - Categoria: Associado III - do Setor de Língua e Literatura Hebraicas do Departamento de Letras Orientais e Eslavas da Faculdade de Letras da UFRJ.

Translate

Seguidores

quinta-feira, 26 de fevereiro de 2009

El último censo indica que el gran crecimiento de la población árabe se diluye

Último Segundo (26/02/2009)


El Reloj (26/02/2009)


El último censo realizado por la Oficina Centra de Estadísticas de Israel entregado esta semana indica según un experto que el boom del crecimiento de la población árabe y su amenaza a la existencia del estado judío se diluye.


Las cifras del censo dicen que aumentó el número de nacimientos judíos en un 45% entre 1995 y el 2008 (de 80.400 a 117.000) y que las cifras de nacimientos árabes se estabilizó desde 1995 (39.000 por año) al bajar considerablemente el número de niños por familia que tienen los árabes acercándose más a las cifras de nacimiento de Occidente.


Los expertos instan al gobierno israelí a llevar adelante nuevas medidas para aumentar la mayoría judía, entre ellas revisar el proceso de conversión y permitir la construcción de viviendas económicas en la zona de Jerusalem para evitar la emigración de la ciudad ante los altos costos.



Time / CNN


Veja mais:

26/02/2009

Nenhum comentário: